Skip to Main Content

Quejas y Apelaciones

Si no está satisfecho con los servicios que recibe o no está de acuerdo con una decisión tomada sobre sus servicios, háganoslo saber poniéndose en contacto con el departamento de Quejas y Apelaciones de Arizona Complete Health-Complete Care Plan. El personal de Arizona Complete Health-Complete Care Plan está capacitado para responder a las dudas de los afiliados de manera cortés, receptiva y ágil.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con el proceso de presentación de una queja o apelación, póngase en contacto con los Servicios para afiliados de Arizona Complete Health-Complete Care Plan en el 1-888-788-4408 7-1-1 TDD/TTY y pida que le pasen con el departamento de Quejas y apelaciones. También puede escribirnos a:

Arizona Complete Health-Complete Care Plan
A la atención de: Quejas y apelaciones
1870 W. Rio Salado Parkway
Tempe, AZ 85281

Haga clic para obtener más información sobre Quejas y Apelaciones. Si usted es un afiliado al que se le ha diagnosticado una enfermedad mental grave (SMI), revise también las Quejas/Investigaciones sobre SMI y las Apelaciones sobre SMI. También encontrará más información sobre sus derechos de queja y apelación en su guía para afiliados.