Skip to Main Content

Recursos Para Afiliados

Bienvenido

¡Bienvenido a Arizona Complete Health! Nos complace que sea afiliado. Puede contar con nosotros para que le brindemos los recursos que necesita para su cuidado y el de su familia.

Es hora de que asuma el control de su salud, y este es el lugar en el que comenzar. Su nuevo plan de seguro de salud ofrece atención y beneficios médicos y de salud mental integrales. También incluye valiosos programas, herramientas educativas y asistencia para ayudarlo a ponerse bien, mantenerse bien y estar bien.

Esta página lo ayudará a comprender su plan médico, ya que cuenta con todos los detalles que necesita para ayudarlo a administrar su salud. También puede encontrar herramientas con las que interactuar en las secciones siguientes.

Aquí encontrará enlaces importantes a información útil.

Si tiene alguna pregunta o si necesita más información, puede llamarnos; estamos aquí para atenderlo. 1-888-788-4408 (TTY/TDY 711).

Las líneas confidenciales para situaciones de crisis de salud mental están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, llamando al:

  • Si vive en los condados de Cochise, Graham, Greenlee, La Paz, Pima, Pinal, Santa Cruz o Yuma, o en la Reserva Apache de San Carlos, puede acceder a los servicios para crisis a través de Southern Arizona Crisis Line llamando al 1-866-495-6735
  • Si vive en el condado de Maricopa, puede acceder a los servicios para crisis llamando a la Línea para Situaciones de Crisis del condado de Maricopa: 1-602-222-9444 o 1-800-631-1314
  • Si vive en el condado de Gila, puede acceder a los servicios para crisis a través de la Red de Respuesta en Situaciones de Crisis (CRN) llamando al 1-877-756-4090