Skip to Main Content

Participación local activa

Transformando la salud de la comunidad, una persona  a la vez.

Para ayudarnos a cumplir nuestra misión de mejorar la salud de la comunidad una persona a la vez, Arizona Complete Health (AzCH) ha desarrollado un Programa de Reinversión en la Comunidad. Este programa proporciona apoyo filantrópico para iniciativas de salud y bienestar, y para organizaciones basadas en la comunidad que trabajan para mejorar la salud de nuestras comunidades locales.

Arizona Complete Health alinea nuestras inversiones de donaciones corporativas en con lo siguiente:

  • Prioridades establecidas internamente basadas en áreas de inquietud entre los afiliados de AzCH
  • Planes de mejora de la salud en los condados y en las comunidades locales

Para obtener más información sobre áreas específicas de alineación, consulte la Guía de prioridades de subvención filantrópica de AzCH, en el sitio web de Common Grant.

Arizona Complete Health - Care1St Health Plan Arizona A WellCare Company

La pandemia de COVID-19 ha generado consecuencias negativas sobre la salud y la economía en toda Arizona. Las organizaciones de servicios sociales de todo el estado atienden en primera línea a las comunidades afectadas al tiempo que experimentan una demanda sin precedentes, combinada con reducciones a menudo simultáneas de los recursos disponibles. Arizona Complete Health y Care1st se han asociado para ofrecer subsidios de apoyo operativo general únicos y sin restricciones a:

  • organizaciones que atienden a personas que han sufrido un impacto negativo por el COVID-19;
  • organizaciones que han sufrido un impacto negativo directo por la crisis económica causada por el COVID-19; y/u
  • organizaciones que satisfacen necesidades emergentes de salud comunitaria y otros desafíos únicos generados por el virus.

Elegibilidad

Los solicitantes deben ser una entidad gubernamental 501c3 o 501c19 (de la ciudad, del condado, de una tribu o del estado, incluidas las escuelas públicas) o un proveedor médico contratado por AzCH/Care1st.

Plazo

El subsidio de apoyo ante el COVID-19 de AzCH/Care1st se proporcionará según los plazos siguientes:

  • Miércoles 22 de abril, 11 a. m.-12 p. m.: sesión informativa sobre el subsidio de apoyo ante el COVID-19 de AzCH/Care1st (mediante Zoom: https://centene.zoom.us/j/98909804901)
  • Jueves 23 de abril, 2-3 p. m.: sesión informativa sobre el subsidio de apoyo ante el COVID-19 de AzCH/Care1st (mediante Zoom: https://centene.zoom.us/j/96297362433)
  • Lunes 27 de abril, 8 a. m.: apertura de solicitudes en Common Grant
  • Viernes 8 de mayo, 5 p. m.: cierre de solicitudes en Common Grant
  • Hasta el miércoles 27 de mayo (incluido): envío de notificaciones de adjudicación por correo electrónico a través de Common Grant
  • Viernes 29 de mayo: publicación de los ganadores del subsidio de apoyo ante el COVID-19 aquí en el sitio web de AzCH

Las sesiones informativas por Zoom son para fines de información general solamente. No se requiere asistencia para presentar una solicitud.

Tenga en cuenta que, después de que se realicen los anuncios de las adjudicaciones, la recepción del pago de la adjudicación del subsidio tardará entre 45 y 60 días.

Importes de las adjudicaciones:

Subvención total de $250,000:

  • $50,000 – 1 adjudicación
  • $25,000 – 5 adjudicaciones
  • $10,000 – 5 adjudicaciones
  • $ 5,000 – 4 adjudicaciones
  • $1,000 – 5 adjudicaciones

Los solicitantes deberán seleccionar un nivel de adjudicación por solicitud para su consideración. No existe límite para la cantidad de solicitudes que puede presentar una organización.

Cómo presentar una solicitud

Las solicitudes deben presentarse mediante la solicitud del subsidio de apoyo ante el COVID-19 de AzCH/Care1st disponible en el sitio web de Common Grant, que figura en Arizona Complete Health como entidad que otorga subsidios. Los usuarios que ingresan por primera vez deberán crear una cuenta sin cargo para su organización en el sitio web de Common Grant. No se aceptarán las solicitudes presentadas mediante correo electrónico o cualquier otro método. La recepción de solicitudes para el subsidio de apoyo ante el COVID-19 de AzCH/Care1st a través de Common Grant abrirá a las 8 a. m. del lunes 27 de abril y cerrará a las 5 p. m. del viernes 8 de mayo.

Preguntas y asistencia

A fin de obtener asistencia técnica para configurar una cuenta, iniciar sesión o presentar una solicitud mediante el sitio web de Common Grant, utilice el formulario Contact Us (formulario no traducido a español) en Common Grant.

Si tiene preguntas sobre el objetivo del subsidio de apoyo ante el COVID-19 de AzCH/Care1st, la elegibilidad u otras preguntas similares sobre el programa, contacte con el líder designado para las donaciones comunitarias de su condado:

En todo el estado, en condados múltiples o en el condado de Pima:
Greg Taylor
Vicepresidente regional, Asuntos de la Comunidad
Grtaylor@azcompletehealth.com

Condados de Maricopa o Pinal:
Michael Cyrino
Representante de Relaciones de la Comunidad
Michael.B.Cyrino@azcompletehealth.com

Condados de Cochise, Graham, Greenlee o Santa Cruz:
Sally Holcomb
Gerente regional, Asuntos de la Comunidad
SHolcomb@azcompletehealth.com

Condados de Coconino, La Paz, Mohave, Yavapai o Yuma:
Maria Chavoya
Gerente regional, Asuntos de la Comunidad
MChavoya@azcompletehealth.com

O

Condados de Apache, Gila o Navajo:
Tina Brown
Defensora de la Comunidad
Tina.M.Brown@azcompletehealth.com

Comunidades saludables familias felices

Algunos ejemplos de prioridades de salud de AzCH incluyen:

  • Ampliar los esfuerzos de bienestar y prevención, como exploraciones de cáncer o vacunas antigripales
  • Empoderar a las personas para que controlen las enfermedades crónicas, como la diabetes, el asma u otras afecciones crónicas
  • Promover la prevención y el tratamiento del abuso de sustancias para ayudar a informar, reducir el estigma y fomentar un mayor acceso al tratamiento
  • Aumentar la concientización sobre salud mental, ayuda y servicios para ayudar a informar a la comunidad, reducir el estigma, promover un mayor acceso a los servicios, y respaldar la recuperación y la resiliencia
  • Desarrollar vías que maximicen la independencia y faciliten el acceso a los servicios para las personas con discapacidades y sus familias, independientemente de la discapacidad
  • Abordar los determinantes sociales de la salud: los factores de la vida que afectan nuestra capacidad de estar saludables y mantenernos saludables, como la vivienda, el empleo, la nutrición, la seguridad

A fin de ser elegibles para solicitar nuestro Programa de Reinversión en la Comunidad, los solicitantes deben ser una entidad 501c3 o 501c19, una nación tribal o una entidad gubernamental de Arizona (de la ciudad, el condado o el estado, incluidas las escuelas públicas tradicionales), o tener un agente fiscal elegible.

Actualización sobre el COVID-19: debido a la pandemia de COVID-19, AzCH reasignó nuestras donaciones restantes para la comunidad de 2020 y lo convirtió en un subsidio de apoyo único y sin restricciones, para subvencionar los esfuerzos de ayuda por el virus en Arizona, desde el 27 de abril hasta el 8 de mayo. Como tal, durante el resto de 2020, las solicitudes de apoyo programático y patrocinios de eventos se realizarán solo por invitación y se requerirá una contraseña en Common Grant para presentar la solicitud.

Apoyo programático

El enfoque principal de nuestro apoyo filantrópico es subvencionar directamente programas que tengan objetivos claros y alineados con las prioridades de subvención de Arizona Complete Health. Las solicitudes/propuestas presentadas a través del portal se aceptan según los plazos que figuran más abajo, las revisa mensualmente* un comité interno y se adjudican de acuerdo con el impacto previsto sobre las áreas de prioridad y el presupuesto disponible.

Apertura para la presentación de solicitudes: 1 de enero

Cierre para la presentación de solicitudes: 31 de agosto

Los informes del año anterior deben presentarse antes del 1 de junio

*plazo de revisión sujeto a cambios

Patrocinio de eventos

AzCH prefiere subvencionar directamente programas con resultados claros y alineados con nuestras prioridades de subvención en lugar de patrocinar eventos. Sin embargo, también comprendemos que algunas organizaciones que brindan servicios esenciales a las comunidades que atendemos solo cuentan con los eventos como mecanismo para la recaudación de fondos además. Los patrocinios de eventos se considerarán cuando no exista otra opción para subvencionar directamente un programa basado en resultados, especialmente en comunidades con una infraestructura frágil de servicios sociales. Adicionalmente, se considerarán para el patrocinio los eventos informativos significativos y las oportunidades de desarrollo de la fuerza de trabajo, como conferencias profesionales o capacitaciones en la comunidad. Las organizaciones y las causas respaldadas por los patrocinios de eventos deben alinearse con las prioridades de subvención de AzCH.

Las solicitudes/propuestas presentadas a través del portal se aceptan según los plazos que figuran más abajo, las revisa mensualmente* un comité interno y se adjudican de acuerdo con el impacto previsto sobre las áreas de prioridad y el presupuesto disponible.

Recepción de solicitudes desde el 1 de noviembre del año calendario anterior (es decir, las solicitudes para 2020 se pueden presentar a partir del 1 de noviembre de 2019)

Recepción de solicitudes hasta el 31 de octubre del año calendario actual (es decir, las solicitudes para 2020 no se aceptarán después del 31 de octubre de 2020)

Los informes deben presentarse antes del 31 de diciembre del mismo año (es decir, los informes de eventos ocurridos en 2020 deben ser recibidos antes del 31 de diciembre de 2020)

*plazo de revisión sujeto a cambios

Las solicitudes/propuestas de patrocinio de eventos se presentan en el portal de solicitudes de Common Grant de AzCH. Puede obtener más información en el portal.

Subsidio de capital

De acuerdo con la disponibilidad de presupuesto, AzCH ofrece un subsidio anual competitivo para proporcionar subvenciones para proyectos/campañas de capital, necesidades de infraestructura y otros costos de construcción para programas alineados con las prioridades de subvención de AzCH. Se aceptarán solicitudes para, entre otras, la construcción/compra de nuevas instalaciones, mejora/renovación/reparación de instalaciones existentes, obtención de vehículos, compra de materiales de capacitación y compra de insumos. Se considerarán las solicitudes de subvención parcial para un proyecto general a menos que la subvención de AzCH complete el proyecto. Las solicitudes son revisadas y calificadas por un equipo interno de empleados voluntarios de AzCH.

Tenga en cuenta que AzCH no ofrecerá subsidios de capital en 2020.

Actualización sobre el COVID-19: debido a la pandemia de COVID-19, AzCH reasignó nuestras donaciones restantes para la comunidad de 2020 y lo convirtió en un subsidio de apoyo único y sin restricciones, para subvencionar los esfuerzos de ayuda por el virus en Arizona, desde el 27 de abril hasta el 8 de mayo. Como tal, durante el resto de 2020, las solicitudes de apoyo programático y patrocinios de eventos se realizarán solo por invitación y se requerirá una contraseña en Common Grant para presentar la solicitud.

Arizona Complete Health considera las solicitudes de (1) apoyo programático, (2) patrocinio de eventos y (3) subsidio de apoyo anual para proyectos de capital. Las solicitudes/propuestas se presentan en el portal de solicitudes de Common Grant. En el portal, encontrará solicitudes separadas para los tres tipos de apoyo. Complete la solicitud que se asemeje más al tipo de apoyo que busca su organización.

Las decisiones de subvención se envían por correo electrónico al contacto provisto en la solicitud. Si se aprueba, Arizona Complete Health solicitará una factura por el importe aprobado. Una vez procesada, las organizaciones recibirán la subvención mediante un cheque de Centene Management Corporation en un plazo de 45-60 días.

Los solicitantes pueden solicitar reunirse con los miembros del equipo de Asuntos de la Comunidad de AzCH para brindar una explicación más detallada del impacto de su programa, comprender mejor las prioridades de subvención y analizar una posible solicitud/propuesta. No se requiere una reunión para presentar una solicitud/propuesta, pero se recomienda.

Para obtener más información o coordinar una reunión, contacte por correo electrónico con el líder de Asuntos de la Comunidad de AzCH de su área:

En todo el estado, en condados múltiples o en el condado de Pima:
Greg Taylor
Vicepresidente regional, Asuntos de la Comunidad
Grtaylor@azcompletehealth.com

Condados de Maricopa o Pinal:
Michael Cyrino
Representante de Relaciones de la Comunidad
Michael.B.Cyrino@azcompletehealth.com

Condados de Cochise, Graham, Greenlee o Santa Cruz:
Sally Holcomb
Gerente regional, Asuntos de la Comunidad
SHolcomb@azcompletehealth.com

Condados de Yuma, La Paz o Yavapai:
Maria Chavoya
Gerente regional, Asuntos de la Comunidad
MChavoya@azcompletehealth.com

O

Condado de Gila:
Tina Brown
Defensora de la Comunidad
Tina.M.Brown@azcompletehealth.com

Acceso a la solicitud

Para acceder a la solicitud de Common Grant, visite el sitio web de Common Grant.

Usuarios que ingresan por primera vez

Los usuarios que ingresan por primera vez deberán crear un nombre de usuario y contraseña. Una vez que ha completado este paso, podrá ver los Ciclos de subvención de AzCH y otras oportunidades ofrecidas por otras organizaciones.

First Time Users (Usuarios por primera vez; formulario no traducido a español)

Haga clic en Like, síganos o únase a nuestra familia social en nuestras redes sociales

Facebook Icon      Twitter Icon