Skip to Main Content

Acerca de nosotros

Arizona Complete Health: Enfoques individualizados para la atención médica en Arizona.

Arizona Complete Health se basa en una tradición de excelencia que comenzó con Health Net of Arizona y Cenpatico Integrated Care. Health Net of Arizona se fundó en Tucson, Arizona en 1981 como Intergroup of Arizona, y posee una respetable trayectoria proporcionándole atención a los ciudadanos de Arizona a través del estado por medio de Medicare Advantage, las coberturas basadas en el empleador, el Mercado de Seguros y AHCCCS o Medicaid. Cenpatico Integrated Care comenzó a proporcionarle servicios los ciudadanos de Arizona en 2005, con un enfoque especial en mejorar el acceso a servicios de salud mental comunitarios y en enfatizar la atención  individual de manera integrada centrada en la persona.

Arizona Complete Health tiene el compromiso de mejorar la salud de la comunidad una persona a la vez, mediante planes de atención médica accesibles y confiables. Y lo hacemos a través de nuestro enfoque en la persona, la salud integral y la participación local en las comunidades que servimos.

Enfoque en las personas. Creemos que tratar a las personas con amabilidad, respeto y dignidad permite tomar decisiones saludables, y que personas sanas ayudan a crear familias y comunidades más vibrantes.

Salud integral. Creemos en el tratamiento de la persona de forma integral, no solo del cuerpo físico.

Participación local activa. Creemos que el asociarnos con organizaciones a nivel local nos permite proporcionar atención médica que es más accesible.

Centene Corporation, que aparece en la lista Fortune 500, es una empresa de atención médica multinacional diversificada que ofrece una cartera de servicios para programas de atención médica patrocinados por el gobierno, enfocada en personas sin seguro o con seguro deficiente. Muchos reciben los beneficios provistos por Medicaid, lo que incluye el Programa Estatal de Seguro Médico para Niños (Children's Health Insurance Program, CHIP), así como los programas para Personas Mayores, Ciegas o Discapacitadas (Aged, Blind or Disabled, ABD), el Cuidado en Custodia y el Cuidado a Largo Plazo (Long Term Care, LTC), y otros programas patrocinados por el estado/híbridos junto con Medicare (Planes de Necesidades Especiales). La compañía administra planes médicos locales y ofrece una variedad de seguros de salud. También mantiene contratos con otras organizaciones de atención médica y comerciales para brindar servicios especializados, como la administración de la salud mental, software para la administración de la atención, servicios de atención médica en correccionales, administración de beneficios dentales, servicios de salud en el hogar, administración de la vida y la salud, visión administrada, administración de beneficios de farmacia, servicios especializados de farmacia y telemedicina.