Skip to Main Content

Earning rewards for healthy activities. It's all part of my plan.

Programa de Recompensas My Health Pays®

¡Reciba recompensas por enfocarse en su salud!

Gane recompensas de My Health Pays™ al realizar actividades saludables, como un examen de bienestar anual, exámenes preventivos anuales, pruebas y otras formas de protegerse la salud.

Use sus recompensas de My Health Pays para ayudar a pagar por:

  • Servicios públicos
  • Transporte
  • Telecomunicaciones
  • Servicios de cuidado infantil
  • Educación
  • Renta

O puede usarlas para:

  • Comprar artículos del día a día en Walmart**

**Esta tarjeta no puede usarse para comprar productos de armas de fuego, tabaco o alcohol.

My Health Pays Rewards Card

Actividades saludables elegibles para ganar recompensas

Dé pasos saludables para ganar recompensas de My Health Pays™.

  • $25 - Visitas de bebés y niños saludables (Edades 0-15 meses. El niño o niña debe realizar por lo menos seis visitas de niño saludable EPSDT* antes de cumplir los 15 meses de edad.)
  • $25 - Visita de niño saludable (Edades 3-6. Elegible anualmente para los niños y niñas que cumplan de 3 a 6 años cuando vayan a su visita anual de niño saludable EPSDT*.)
  • $25 - Visita de adolescente saludable (Edades 12-20. Elegible anualmente para los adolescentes que cumplan de 12 a 20 años cuando vayan a su visita anual de adolescente saludable EPSDT*.)
  • $25 - Examen de detección de cáncer colorrectal (Edades 51-75)
  • $25 - Examen de detección de cáncer del cuello del útero (Edades 21-64)

*La visita EPSDT es una visita de bienestar completa y no es lo mismo que una visita para atender una enfermedad o para realizar un examen físico.

Para mujeres embarazadas y mamás nuevas

  • $25 - Formulario de Notificación de Embarazo
  • $25 - Visita de posparto* (21-56 días después del parto)

Los afiliados pueden ganar hasta tres recompensas cada año ($75 máximo anual).

Sus dólares de recompensas de My Health Pays se añaden en su tarjeta de recompensas después de que procesamos la reclamación correspondiente a cada actividad que realiza. Al ganar su primera recompensa se le enviará por correo su tarjeta pre-pagada Visa® de My Health Pays™.

The Bancorp Bank emite esta tarjeta pre-pagada Visa de recompensas de My Health Pays en virtud de una licencia de Visa U.S.A., Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC. Esta tarjeta podría no poder usarse en todos los establecimientos que aceptan las tarjetas de débito Visa.

Inicie sesión en su cuenta de afiliado o afiliada para ver su saldo actual de recompensas de My Health Pays™.

Descargue la aplicación Arizona Complete Health para mantenerse al día sobre el programa CentAccount y sus recompensas. La aplicación está disponible para usarse en dispositivos Apple y Android.

Descárgalo en el App Store

Disponible en Google Play

Preguntas frecuentes

A continuación, encuentre respuesta a muchas de sus preguntas sobre su programa de recompensas My Health Pays™:

Una vez que realice una actividad saludable calificante, se nos notifica y su tarjeta se le envía por correo. Recuerde mantener su tarjeta, pues en el futuro los dólares de recompensa se añadirán a esa tarjeta por cada actividad saludable calificante que realice. Si tiene preguntas, por favor comuníquese con nosotros al 1-888-788-4408.

Una vez que reciba su tarjeta de recompensas de My Health Pays™ por correo, siga las instrucciones indicadas en la etiqueta de activación. Necesitará tener la tarjeta con usted para completar la activación.

Los fondos vencen 90 días después del término de la cobertura o 365 días después de la fecha en que ganó la recompensa, lo que suceda primero.