Skip to Main Content

Plan de Medicaid

Las líneas confidenciales para situaciones de crisis de salud mental

Están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana

  • Si vive en los condados de Cochise, Graham, Greenlee, La Paz, Pima, Pinal, Santa Cruz o Yuma, o en la Reserva Apache de San Carlos, puede obtener los servicios para crisis a través de Southern Arizona Crisis Line llamando al 1-866-495-6735
  • Si vive en el condado de Maricopa, puede acceder a los servicios para crisis llamando a la Línea para Situaciones de Crisis del condado de Maricopa: 1-602-222-9444 o 1-800-631-1314
  • Si vive en el condado de Gila, puede acceder a los servicios para crisis a través de la Red de Respuesta en Situaciones de Crisis (CRN, por sus siglas en inglés) llamando al 1-877-756-4090

¿Por qué Arizona Complete Health-Complete Care Plan?

En Arizona Complete Health-Complete Care Plan comprendemos la importancia de la atención médica para usted y su familia. Su salud también es importante para nosotros. Es por eso que Arizona Complete Health-Complete Care Plan es su plan de salud. Estamos en su equipo, para ofrecerle las herramientas que necesita para administrar su propia atención médica, ayudarlo en sus objetivos de salud y hacer más fácil esa parte de su vida.

Arizona Complete Health-Complete Care Plan

Arizona Complete Health-Complete Care Plan tal vez sea un nombre nuevo, pero contamos con numerosos años de experiencia atendiendo a los ciudadanos de Arizona a través de nuestros dos planes actuales de AHCCCS, Health Net Access y Cenpatico Integrated Care. Arizona Complete Health-Complete Care Plan lo protege. Visite Health Net Access y Cenpatico Integrated Care para obtener más información.

 

Arizona Complete Health-Complete Care Plan es un plan de salud integrado para los afiliados cubiertos por el programa Medicaid de Arizona, el Sistema de Restricción de Costos de Atención de Salud de Arizona (AHCCCS). Como plan integrado, nuestro plan de salud cubre sus beneficios de salud física y mental.

A partir del 1 de octubre de 2018, Arizona Complete Health-Complete Care Plan estará disponible para las personas inscritas en AHCCCS y que viven en los siguientes condados: Cochise, Gila, Graham, Greenlee, La Paz, Maricopa, Pima, Pinal, Santa Cruz, Yuma y en la Reserva Apache de San Carlos.

Puede obtener más información sobre la atención integrada y el programa de AHCCCS Complete Care visitando el sitio web de AHCCCS.

Si actualmente es afiliado y necesita asistencia, comuníquese con nuestro Centro de Servicio de Atención al Cliente. En caso de emergencia, llame al 911.

El Servicio de Atención al Cliente está disponible llamando al:

Servicio de Atención al Cliente: 1-888-788-4408
Línea de asesoramiento de enfermería: 1-888-788-4408
TTY/TDY: 711

Noticias de Medicaid

    Mostrar