Skip to Main Content

Contratar un seguro

Un plan. Siempre cubierto.

Arizona Complete Health ofrece planes individuales y familiares accesibles de seguro de salud que se ajustan a sus necesidades particulares y a las de su familia. La elegibilidad para el programa depende de:

  • Su edad
  • Sus ingresos
  • El tamaño de su familia
  • Las necesidades especiales de salud que pueda tener

Consulte todos nuestros programas de seguro médico disponibles en Arizona a continuación. Seleccione el programa en el que está inscrito. De esta forma, podrá acceder a más información sobre ese programa.

Si no sabe en qué programa está inscrito, contáctenos. ¡Podemos ayudarle!

Medicaid

Saber que cuenta con cobertura médica cuando más la necesita es importante, y Arizona Complete Health trabaja arduamente para brindarle programas de calidad de Medicaid. Medicaid proporciona cobertura de atención médica a millones de estadounidenses, incluidos los adultos de bajos ingresos, los niños, las mujeres embarazadas, las personas mayores y las personas con discapacidades que resulten elegibles. Medicaid se administra a través de una variedad de planes de salud a nivel estatal, de acuerdo con los requisitos federales.

Más información

Medicare

Las personas de 65 años o mayores, las menores de 65 años con ciertas discapacidades y las personas de cualquier edad con enfermedad renal terminal – ESRD (insuficiencia renal permanente que requiere diálisis o un trasplante de riñón) pueden ser elegibles para la cobertura a través de Arizona Complete Health Advantage.

Más información

Mercado de Seguros de Salud

El Mercado de Seguros de Salud es un centro de compras en línea de todos los planes de atención médica. El plan de Arizona Complete Health se llama Ambetter. Ambetter ofrece cobertura accesible de salud para personas y familias. Según el tamaño y los ingresos de su familia, incluso puede ser elegible para obtener asistencia en el pago de su prima mensual.

Mercado de Seguros de Salud